Rss

  • youtube

[BOLETAS] Santa Fe – Nacional :: #ElCampinEsDeSantaFe

 

Luego de tres victorias en línea, Santa Fe recibe a Nacional en El Campín éste sábado.

 

El León luego de un prometedor inicio de año con título de Superliga incluido ante Millonarios, recibe a Atlético Nacional en el primer partido en condición de local en la Liga Postobón.

Santa Fe viene con un saldo de 3 victorias en 3 salidas en este 2013, 6 goles a favor y únicamente uno en contra. Recibirá al verde de Antioquía con la firme intención de una victoria que le permita seguir pisando fuerte en la Liga Postobón y le sirva de motivación para el debut en Copa Libertadores en la ciudad de Cusco el miércoles 13 de Febrero.

BOLETERÍA: 

Las boletas para el partido del sábado estarán disponibles para la hinchada de Santa Fe desde el miércoles en Puntos de venta TicketShop y Expendios Tradicionales. La boletería para la hinchada verde estará disponible únicamente en el Coliseo El Campín desde el viernes 8 de Febrero.

La distribución del estadio será en principio 70%-30% con posibilidad de evaluar alguna modificación de acuerdo al movimiento de boletería. Si agotamos nuestro 70% en poco tiempo, es posible que el porcentaje que nos corresponde se incremente. ¡ ES UN PARTIDO DE ALTA DEMANDA, compren sus boletas tan pronto sea posible antes que se agoten !

Santa Fe tiene para este 2013 una cifra cercana a los 10 mil abonados, por lo que el número de boletas disponibles para la venta rodea las  24.000.

LATERAL SUR: Boletas disponibles en todos los Puntos TicketShop.

PRECIOS DE BOLETERÍA: 

IMPORTANTE:  Independiente Santa Fe se reserva el derecho de admisión y de acuerdo a las reuniones que se han adelantado con el distrito y demás entes interesados se prohibirá la entrada a hinchas verdes que compren boletería que corresponda a Santa Fe. La boleta será destruida y perderán su dinero. 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

- Fecha y Hora: Sábado 09.02.13, 5:30 pm, Estadio El Campín.
- Partido Clase A.
- Aforo aproximado del estadio: 34.000 espectadores.
- Apertura de puertas: 3:30 pm
- Prohibida la entrada de menores de 14 años a Lateral Norte.
- La edad mínima de entrada al estadio es 7 Años.
- Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.
- Prohibido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.
- Prohibido los cinturones con chapas grandes, sombrillas, elementos contundentes y cortopunzantes.
- Los niños menores de 8 años deben ingresar acompañados de un adulto responsable y llenar el formulario que le suministrará la Policía.
- Rigen todas las normas contenidas en el Código de Policía de Bogotá  para este tipo de eventos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- Plano del estadio, ubicaciones por localidad y cómo llegar >Click Aquí<
- Expendios y puntos de venta de boletería >Click Aquí<
- Información general de boletería >Click Aquí<

 

Comentarios

comments